Estos son nuestros objetos de viaje IMPRESCINDIBLES

Durante los tiempos de pandemia y cuarentena no nos queda más que rememorar las travesías y aventuras de otros tiempos. Pero también hay espacio para hacer recuentos y contar otras cosas relacionadas a viajar.

Nosotros solemos ser muy prácticos al momento de empacar y preparar nuestras cosas para salir de viaje. Es bastante normal que la noche anterior al viaje estemos viendo tele como cualquier día y que nos pongamos a armar nuestro equipaje bien tranquilos, sin mucha ansidedad, con la situación más bien controlada. 

En este momento es donde salen algunos objetos que son nuestros favoritos y que nos son indispensables al momento de viajar. Se los presentamos:

  1. edfPacking cubes

Nos gusta la organización y amamos nuestros cubos para empacar. La primera vez que los usamos fue en el 2016 cuando nos fuimos 3 semanas a Italia y fueron una gran ayuda para no excedernos en cantidad de ropa ni en tener todo revuelto a lo largo del viaje.

Además de que puedes llevar tus prendas separadas por tipo, usar los packing cubes te ayuda mucho a delimitar cuánto llevar. Por ejemplo,si solo vamos saliendo por un fin de semana largo cada uno agarra un solo cubo y solo lleva lo que ahí cabe. Un exitazo.

2. Botellas de agua reutilizables colapsables

Siempre hay que mantenerse hidratado y si te pasas comprando botellitas de agua de 500 cc no solo terminarás gastando más sino que tampoco serás muy amigo del medioambiente. En 2018 compramos estas botellas reutilizables que parecen un envase de Kapo y que una vez que las usas las enrollas y las guardas hasta en tu bolsillo. Las inauguramos en nuestro viaje Portugal-España y no las dejamos más. 

Cuando el agua no es potable compramos botellas o bidones más grande y vamos rellenando para así ahorrar dinerito. 

3. Neceser transparente

IMG_20200330_161345Especial para viajes internacionales donde joden harto para pasar por controles de Seguridad, por ejemplo, a Estados Unidos. Así no tienes que meter nada en la típica bolsa resellable y solo sacas el estuche entero para pasarlo por Rayos X. Una vez se me desparramó todo en un aeropuerto europeo y entré en colapso. Ahora lo hago en paz y con estilo, lo tenemos a mano en el baño de la casa con nuestros cepillos de diente de viaje y productos esenciales, llegar y empacar.

4. Bolso o mochila que se guarda en sí misma

Este es un comodín que te salvará de muchas situaciones: exceso de equipaje al volver, falta de un bolsito donde echar alguna compra inesperada, bolso playero o para paseo por el día, si se te rompe o daña tu mochila principal, etc. 

Desde 2015 tuvimos uno y el otro año lo renovamos por este que amamos con el <3. No ocupa nada de espacio ni pesa y salva mucho: es una de las pocas cosas que empacamos “por si acaso” y ese “por si” se ha cumplido un 100% de las veces. 

Además tenemos 2 mochilas plegables que cumplen con norma de equipaje de mano que son especiales para echar en tu bolso o maleta principal en caso de ir a un destino donde sabes que volverás más cargado que lo que saliste pero ellas casi que se merecen un post propio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s